• PROMOCIÓN VESTIDOS |

0 Comentarios
    Por  SPECIAL K - MADRID - martes, 07 de septiembre de 2010
    SPECIAL K

Hola chicas: la promo terminó el 31 de julio pero si no habeis recibido el vestido todavía, podeis contactar con el departamento de Atención al consumidor vía mail (atconsumidor@kellogg.es) o llamando al 902237323. Os haremos llegar vuestro vestido lo antes posible.

• timo |

2 Comentarios
    Por  Maru - Almeria - lunes, 09 de agosto de 2010

Me parece mentira q una gran empresa como kellogs, sea tan informal, despues de todo el problema con los codigos del vestido, consigo meterlos y me dicen q a principio de junio empiezan a mandar los vestidos ¡q se va el verano! ya estamos en agosto y nada y encima mando correos y no publican ninguno, y esto me hace pensar q hay mas gente como yo quejandose de esto y asi no nos enteramos de q no han repartido ni un solo vestido, q es lo q me hace pensar vuestra actitud, ademas no he visto a nadie con el vestido ni a nadie q me diga q lo tiene o conoce a alguien q lo tiene. Timadores, eso es lo q son

• Vestido |

0 Comentarios
    Por  CONSUELO - jueves, 05 de agosto de 2010

Cuando se envia el vestido de la promoción del verano? Hace mucho que meti los codigos pero todavia no se nada de el vestido.

• busco choco con leche |

0 Comentarios
    Por  beatriz - Madrid - viernes, 02 de julio de 2010

he mirado en diferente comercios y no encuentro los special chocolate con leche, ¿no se estan comercializando?gracias espero respuesta

• +special K |

0 Comentarios
    Por  maria - martes, 15 de junio de 2010

Hola a tod@s, yo suelo cenar casi todas las noches cereales special K, por lo que la variedad se esta quedando pequeña,por lo sugiero hacer mas variedades como por ejemplo; frutos secos, mix de frutas, naranja (como las barritas) ó rellenos como los de all bran.

Previous 1 2 3 4 5  ... Next 
Añadir tema