• ¿Que puedo comer y que no? |

0 Comentarios
    Por  Kathia - Mayanalan - sábado, 31 de julio de 2010

Kathiahola, quisiera saber que es lo que puedo comer, vivo en un pueblo de Guerrero, peso 60K, mido 1m.53cm. y no se que debo comer, respodan por fas,

• no me gustan las verduras |

0 Comentarios
    Por  yency - Spain holder 1 - sábado, 03 de julio de 2010

yencyno me gustan las verduras y estoy muy gorda de barriga nop se q comer ya a ratos como mucho cereales y no me guta estar gorda por favor dame un consejo para delgazar la barriga

• plan mantenimiento |

0 Comentarios
    Por  veronica - Spain holder 1 - viernes, 18 de junio de 2010

ya he pasado al plan de mantenimiento. y la verdad estoy super decepcionada! al mi parecer, son comidas no para mantenerte, todo lo contrario es para que vuelvas a coger peso! hoy por ejemplo en mi plan me pone: sanck de media mañana-> mini estofado de no se que y de cena-> ensalada de espaguetis con gambas. todas sabemos perfectamente que comer pasta por la noche engorda porque los carbohydratos se convierten en grasa! y a media mañana envezde poner una pieza de fruta o algo más ligerito ponen un mini estofadito, que ademas en la foto sale un pincho con carne! no se pero me da que pensar.

• q puedo comer |

0 Comentarios
    Por  Anita - Madrid - jueves, 17 de junio de 2010

yo no se que comer..quiero estar flaca con vientre plano y bajar kilos ..estoy por empezar el gimnasio pero no se que comer..

• Donde está el limite de cereales |

1 Comentario
    Por  Antonia María - sábado, 22 de mayo de 2010

Yo soy una consumidora de cereales SpecialK. Pero tengo un problema, (eso creo). Yo no desayuno cereales, como mucho desayuno con el café una barrita de cereales con chocolate. El caso es que no los toco hasta la noche, y como he descubierto una mezcla de cereales specialk clasic con yogurt danone bio de kiwi, es algo que me encanta y luego sigo con más cereales acompañando al café y luego sigo con "puñados" es algo que ne engancha y no puedo parar. Un paquete de 500g. me dura 2-3 días como mucho. Así que en vez de adelgazar engordo. ¿qué puedo hacer? Teniendo en cuenta que no vale decir "No comas" decirme algo coherente y posible de realizar. Gracias.

Previous 1 2 3 4 5  ... Next 
Añadir tema