• seguir el plan |

1 Comentario
    Por  Veronica - Spain holder 1 - domingo, 08 de agosto de 2010

he cumplido el plan 15 y me fue muy bien quiero saber si puedo seguirlo 15 dias mas. Tengo un IMC de 31 y 20 kg de sobrepeso por lo que necesito bajar un poco mas

• Hoy es el primer dia |

0 Comentarios
    Por  magdalena - Spain holder 1 - viernes, 30 de julio de 2010

Hola a todas, hoy empiezo mi plan espero conseguir mi meta .. un saludo os ire informando

• MiReto =) |

0 Comentarios
    Por  MeG - Spain holder 1 - viernes, 18 de junio de 2010

Hola ! Empezé el plan 15 dias aYer ! El almuerzo no lo segui . . pero si desayuNe y ceNe los cerealEs cn la lechE desnaTada ^^ ! Me gustaria empezar a contar los 15 dias del reto.. dsde el lunes.. ! xq este fndesemana no estaré en caSa .. y a ver si logrO subirme a una vasCula y pesarMe.. Pero bueno os animo a todas.. con un poqito de fuerza d voluntad conseguiremos la figurita del verano :P

• SPECIAL K |

1 Comentario
    Por  SPECIAL K - MADRID - jueves, 10 de junio de 2010

Hola Lucia: Desde Special K, te pedimos disculpas si la página te ha podido dar algún tipo de problema. Para que podamos solucionar tus dudas, contacta con nosotros en el teléfono de atención al Consumidor (902 23 73 23) o envíanos un mail a atconsumidor@kelloggs.es ¡Estaremos encantados de ayudarte!

• Diario de una mujer a dieta - día 1 |

0 Comentarios
    Por  Ana - miércoles, 09 de junio de 2010

Día 1 (62 kilos). Empiezo mi plan special K. Hoy he empezado regular...no pude consultar el Plan de comidas ayer y hoy comía en la oficina, así que no lo he seguido. Esta tarde he decidido subir las escaleras de mi casa andando (vivo en un cuarto piso). Luego me he ido a clase de padel pero solo he dado la mitad porque ha empezado a llover. Esta noche SI que voy a seguir mi plan y mientras se hace el pescado, me voy a dar un baño de recompensa :-) Tengo bastante hambre, así que me voy a tomar un sobre de FIT. Mañana más...

Previous 1 2 3 4 5  ... Next 
Añadir tema