Estás en:
hola escribo porque me gustaria aser tofu casero porque domde vivo no lo benden e leido en internet que se ase con un litro de soja y sumo de limon gueno ai ba la pregunata ¿como se conserba el tofu despues de aserlo? gueno espero que me lo espliqueis y si teneis mas formas de aserlo.grasias y besos
Hola! Yo no sé cómo hacerlo, pero creo que no es tan difícil conseguirlo. ¿No hay ninguna herboristería por tu barrio?
Hola Susana no se como se hace el tofu pero el otro dia compre y tiene que estar en la nevera,y me dijeron que se corta un grueso de medio dedo y se pasa por la plancha de un lado y otro, porque asi es mas digestivo. hay gente que lo come tal cual crudo y entonces les duele el estómago y la barriga.
la verdad esque quiero aserlo casero porque donde vivo no lo benden y e miraro en internet muchas paginas y no te ponen como se comserba despues de aserlo asinque si alguien lo ase porfavor que lo pomga.y grasias por las respuestas besosss
olaa pues no peude conservarse mas de 3 dias y esos 3 dias tienes que taparlo muy bieen con plastiko o al vacio asi que si haces mucho.... invita a amigos para que lo prueben :)
pero esque nose como se ase jajajajaja desirlo aqui¡¡¡¡ jajaja