• TOFU PREPARACION |

20 Comentarios
    Por   susana - Spain holder 1 - martes, 09 de febrero de 2010

susanahola escribo porque me gustaria aser tofu casero porque domde vivo no lo benden e leido en internet que se ase con un litro de soja y sumo de limon gueno ai ba la pregunata ¿como se conserba el tofu despues de aserlo? gueno espero que me lo espliqueis y si teneis mas formas de aserlo.grasias y besos

• Hola! Yo no sé cómo hacerlo, pero creo que no es tan difícil conseguirlo. ¿No hay ninguna herboristería por tu barrio?

Añadidos 21.02.2010 Por Beatriz - Spain holder 1
  • Hola Susana no se como se hace el tofu pero el otro dia compre y tiene que estar en la nevera,y me dijeron que se corta un grueso de medio dedo y se pasa por la plancha de un lado y otro, porque asi es mas digestivo. hay gente que lo come tal cual crudo y entonces les duele el estómago y la barriga.

Añadidos 21.02.2010 Por CARMEN - Spain holder 1
  • susanala verdad esque quiero aserlo casero porque donde vivo no lo benden y e miraro en internet muchas paginas y no te ponen como se comserba despues de aserlo asinque si alguien lo ase porfavor que lo pomga.y grasias por las respuestas besosss

Añadidos 22.02.2010 Por susana - Spain holder 1
  • olaa pues no peude conservarse mas de 3 dias y esos 3 dias tienes que taparlo muy bieen con plastiko o al vacio asi que si haces mucho.... invita a amigos para que lo prueben :)

Añadidos 28.02.2010 Por Lauri - Spain holder 1
  • susanapero esque nose como se ase jajajajaja desirlo aqui¡¡¡¡ jajaja

Añadidos 01.03.2010 Por susana - Spain holder 1
Previous 1 2 3 4 Next 
Añadir un comentario