• peso 75 kg. y solo tengo 13 años... |

8 Comentarios
    Por   Laura - Tenerife - martes, 20 de julio de 2010

Laurahola, mi nombre es laura y tengo un peso de 75 kg. con solo 13 años, soy muy anciosa por lo que las dietas nunca las consigo llevar bien ni cumplir...me gusta hascer deporte pero en mi familia nadie lo practica y debido a mi edad no puedo hacerlo yo por mi cuenta ya que vivo en una zona conflictiva y mi padres no m dejan salir a menudo...necesito que alguien me diga qué es lo que puedo hacer....por favor...

• hola! me llamo leticia y tengo 17 años! yoo tengooo el mismoo problema que tu soy muy ansiosa a la hora de comer! pero ahora llebo 4 dias a dietaaa y estoy empezando a controlar la ansiedad! yoo cuando tengo hambre y estoy en casa me pongo la musica en mi habitacion y bailo como una loca para olvidarme del hambre y sinoo pues empiezoo a beber muchoo agua hasta que se te hinche la tripa! a mii me funciona pruebalo ! unbeso! =)

Añadidos 22.07.2010 Por leticia - Spain holder 1
  • pienso que debes empezar a cuidar tu alimentacion es muy importante pues estas muy joven, deja aun lado alimentos que no te hacen bn y toma mucha agua con 8 vasos diarios, nose si tengas la posibilidad de comprar un wii este trae varios programas de juego gimnasia etc ya que tienes un limitante y es no poder slair de casa

Añadidos 22.07.2010 Por Hanna - Spain holder 1
  • mjoseola wapa pues az como yo yo por suerte si q puedo salir a pasear pero como supongo q t gustara la musik. yo me metia en mi habitacion me ponia la musica alta y me ponia a vailar o como si estubiera saltando a la cuerda, los primeros dias cuesta es normal igual dices oy no ago nada pero no vayas cn esos animos tu siempre activa ombre a ponerte mas wapa todavia pues eso salta baila az la lok en tu abitacion q no t ve nadie tia azme caso ya me cuentas vale un besete xao

Añadidos 23.07.2010 Por mjose - Spain holder 1
  • hola laura: vaya foto mas chula y que guapa eres!!!!!! yo tengo 36 años y peso parecido que tú pero con tuedad tambien pesaba bastante...¿cuanto mides?seguro que eres alta...Hoy en día en internet tienes un montón de videos...te recomienda body combat, cardio box..que es cañero pero hay que hacer despacio ¿eh? porque te puedes lesionar...BESOS

Añadidos 23.07.2010 Por mondo - navarra
  • primero,sobre lo del peso no te preocupes si te cansas de la dieta o no la puedes seguir varia . segundo sobre el deporte puedes hacer algunas flexiones subir u bajar andando las escaleras de tu casa.y por ultimo sientete agusto.

Añadidos 23.07.2010 Por marina - murcia
Previous 1 2 Next 
Añadir un comentario