• Ánimo Verónica |

0 Comentarios
    Por  ABA - Madrid - sábado, 04 de septiembre de 2010

Verónica, me ha emocionado tu comentario. Tengo 19 años y hace 1 año y medio me detectaron hipotiroidismo. Actualmente, mido 1,67 y peso 69kg, sé que no es una obesidad lo que tengo, pero me da un poco de miedo que por el tema del tiroides, siga engordando como una pelota. Aún no me han conseguido regular y me siguen aumentando las dósis del eutirox. En fin, me ha motivado ver tu empeño, pues justo yo acabo de proponerme también ponerme bien en forma y ganarle la batalla a los kilos, voy a procurar andar todos los días 1hora, y mientras me quede la piscina, me estoy dedicando a nadar durante 30 minutos asi que poco a poco creo que lo lograré. Un fuerte abrazo y ya me contarás tus progresos y yo los mios.

• soy nueva y me gustaria que me ayudarais |

1 Comentario
    Por  raquel - Spain holder 1 - martes, 31 de agosto de 2010

hola tras mucho tiempo sin cuidarme peso 84 kl y quiero decir que ya esta bien pero no tengo mucha fuerza de voluntad, me gustaria que me ayudarais y que me animarais tener amigas de aqui con el mismo problema que yo para saber que lo puedo conseguir,Se que puedo pero la comida esta muy buena y teniendo familia cueta verlos comer de todo y tu ponerte a dieta, gracias espero vuestra respuesta

• gorda no, obesa!!! |

1 Comentario
    Por  carla - marbella - martes, 31 de agosto de 2010

hola a todos, soy carla y tengo 15 años y peso 53 kg. mi altura es de 1´63 m, y ultimamente me veo super gordaa, tanto que a veces me d averguenza a salir a la calle. necesito ayuda. me he propuesto una dieta que cumplo todos los dias sin falta: para desayunar, me tomo un tazon de cereales special k con leche desnatada, para comer, tomo algo ligero, y para cenar me tomo unicamente un yogurth. además, por las mañanas, me voy a andar 1 hora a un monte que hay cerca de mi casa, y por las noches 50 abdominales, pero aún así no consigo bajar mi peso. necesito urgentemente llegar a los 48 kg antes de empezar el instituto. lo sé, bajar 5 kg en una semana.... es dificil, pero no imposible, al menos eso espero. necesito que me ayudeis a bajar de peso, por favor. muchisimas gracias y espero que tengais respuestas para mi rapido. un saludo, carla

• soy prncipiante |

4 Comentarios
    Por  merceddes - Spain holder 1 - domingo, 29 de agosto de 2010

hola so una mama que tras tener a mis dos hjos he engordado 20 kilos me gustaria ke me ayudarais a poder perdelo un saludo a todas/todos

• Hiipotiroidismo |

0 Comentarios
    Por  Verónica - Spain holder 1 - miércoles, 25 de agosto de 2010

EScribo esto por si a alguien esta en la misma situación que yo y le viene bien, yo tengo 25 años y problemas de tiroides desde hace 8, he llegado a engordar 20 kilos, mi medico no ha llegado del todo regularme, por ello hasta en Naturhouse me dijeron que con ese problema hasta que no estuviera resuelto era mejor no perder el tiempo porque iba a engordar igual comiendo lechuga y pechuga que una hamburgesa...pero este verano despues de volver de viaje en el cual he hecho mucho ejercicio he decidido que aunque me cueste mas que a otra gente perdere peso y llevo unas semanas que salgo todos los dias a andar y hago algunos ejercicios que vi por internet para bajar barriga y la comida, pues aunque me meti en esto del plan, no lo sigo porque me parece muy elaborado, aunque si da ideas, yo por la mañana desayuno mi leche con los cereales y si eso alguna pieza de fruta, a media mañana una zanahoria o un melocoton o alguna fruta, al medio dia como el plato de comida normal algo mas pequelo que antes ya sean lentejas, macarrones o un asado siempre acompañando de primero con una ensalada, de merienda dos o tres piezas de fruta y de noche algun hervido o ensalada con pescado a la planca o carne, o algun sandwich de pan integral, todo acompañado de los dos litros de agua que recomiendan diariamente... la cosa es que me he quitado todas las fritangas, la comida basura, los dulces o bolleria y si tengo hambre tiro de fruta o verdura fresca De momento en 10 dias he perdido dos kilos, y no he empezado a hace deporte fuerte, ya ire contando, pero si mientras mi testimonio sirve de algo...ah y otra cosa!! a mi me ayuda mucho el pensar que es un cmbio de habitos, que no es una meta que conseguir, que es comer sano y hacerlo del modo que me guste, por que como piense que es un esfuerzo es lo que hace que tire la toalla. Sin mas un saludo a tod@s y animo!!!

Previous 1 2 3 4 5  ... Next 
Añadir tema