EScribo esto por si a alguien esta en la misma situación que yo y le viene bien, yo tengo 25 años y problemas de tiroides desde hace 8, he llegado a engordar 20 kilos, mi medico no ha llegado del todo regularme, por ello hasta en Naturhouse me dijeron que con ese problema hasta que no estuviera resuelto era mejor no perder el tiempo porque iba a engordar igual comiendo lechuga y pechuga que una hamburgesa...pero este verano despues de volver de viaje en el cual he hecho mucho ejercicio he decidido que aunque me cueste mas que a otra gente perdere peso y llevo unas semanas que salgo todos los dias a andar y hago algunos ejercicios que vi por internet para bajar barriga y la comida, pues aunque me meti en esto del plan, no lo sigo porque me parece muy elaborado, aunque si da ideas, yo por la mañana desayuno mi leche con los cereales y si eso alguna pieza de fruta, a media mañana una zanahoria o un melocoton o alguna fruta, al medio dia como el plato de comida normal algo mas pequelo que antes ya sean lentejas, macarrones o un asado siempre acompañando de primero con una ensalada, de merienda dos o tres piezas de fruta y de noche algun hervido o ensalada con pescado a la planca o carne, o algun sandwich de pan integral, todo acompañado de los dos litros de agua que recomiendan diariamente...
la cosa es que me he quitado todas las fritangas, la comida basura, los dulces o bolleria y si tengo hambre tiro de fruta o verdura fresca
De momento en 10 dias he perdido dos kilos, y no he empezado a hace deporte fuerte, ya ire contando, pero si mientras mi testimonio sirve de algo...ah y otra cosa!! a mi me ayuda mucho el pensar que es un cmbio de habitos, que no es una meta que conseguir, que es comer sano y hacerlo del modo que me guste, por que como piense que es un esfuerzo es lo que hace que tire la toalla.
Sin mas un saludo a tod@s y animo!!!