• cadera ancha |

54 Comentarios
    Por   carmen - Spain holder 1 - viernes, 11 de diciembre de 2009
    carmen

Hace un año que he tenido mi segundo hijo y aunque peso lo mismo que antes mis vaqueros que me ponía ya no me valen , algún ejercicio especifico para esta zona, ando bastante y a paso ligero gracias

• Hola Carmen, la verdad es que tu mensaje me suena, yo hace seis meses que he tenido a mi hija y todavía no me puedo poner los tejanos, es cierto que no estoy con los mismos kilos, por suerte me falta poco, pero por lo que me han comentado conocidas más o menos se tarda un año en que los huesos vuelvan a su lugar, ya te queda poco así que ánimo que seguro que si sigues este plan lo consigues. Ya me dirás.

Añadidos 30.12.2009 Por Yolanda - Spain holder 1
  • Hola chicas!! Pues yo hace ahora 1 año que tuve a mi segundo hijo, y he tardado casi el año entero en volver a entrar en los pantalones de antes, pero he entrado!!! así que ánimo! ya vereis como pronto entrais en los vuestros jejejeje

Añadidos 10.01.2010 Por Elisenda - Spain holder 1
  • Jessica

Hola va hacer 2 años q di a luz a mi hija y hace justo 6 meses q no té q mi cuerpo empezaba a volver a su lugar.. sinceramente no a vuelto a ser lo q era aunq estoy en mi peso de antes de quedarme en estado las carnes ya no vuelven a su sitio.. jeje yo era bailarina y tenia mi curpecillo!! estoy un poko depre porq me esta costanto un super esfuerzo en ser la q era pero bueno supongo q ese es el truco tener fuerza de voluntad y constancia..

Añadidos 11.01.2010 Por Jessica - Spain holder 1
  • Hola Carmen hace 8 meses que he dado a luz, la verdad es que yo antes ya tenia algo de pistoleras , pero he ensanchado mas con el embarazo y me esta costando mucho aunque como dicen es pronto y no te normalizas hasta el año , pero yo me decaigo porque por mas que lo intento no veo que vajen en poquito y la barriga tambien metiene muy preocupada , ya no se que hacer y tambien he utilizado todo tipo de cremas. Espero q con este plan logre algo .Espero que tu ya empieces a notar algo ya a pasado tu año.

Añadidos 12.01.2010 Por sonia - cadiz
  • El secreto es el ejercicio (bien ayudado por una dieta), pero de todos modos os digo a todas que es muy difícil estar exactamente IGUAL que antes; el cuerpo pasó por un trance muy fuerte después de estar cargando con un peso permanente durante 9 meses, modificando la estructura osea y la muscular. Asi que pensemos lo que hemos traido al mundo y puede que asi nos conformemos un poquito mas con nuestro nuevo cuerpo. Yo he tenido a mi segundo bebé (el primero por cesárea y el segundo natural) y lo que mas he notado es el ablandamiento de las carnes, así que hago ejercicios de tonificación cada día en casa. ¡¡Animo chicas!!

Añadidos 13.01.2010 Por Joplin - Ourense
Previous 1 2 3 4 5  ... Next 
Añadir un comentario