• una más |

0 Comentarios
    Por  ANABEL - Spain holder 1 - miércoles, 25 de agosto de 2010

Hola chicas. soy una más de vosotras que tras los embarazos quedamos con algo de más que no nos gusta. en mi caso es la barriga, que ya no se que hacer para reducirla. me ha cambiado hasta el carácter, porque no me gusta como me veo. pero en fin, seguiré pasando hambre y deseos para poder abrocharme los pantalones. un saludo a todas y ánimo

• Para Aida |

0 Comentarios
    Por  Lidia - Spain holder 1 - lunes, 23 de agosto de 2010

Yo tengo un niño de 6 años, y otra de 10 meses, después del primer embarazo ya empezé con specialk, y me fue bien; ahora voy a volver a probar. También tengo por ahí 3 o 4 kilos que no me gustan. No es que me preocupe demasiado, lo que no quiero es que dentro de un mes sean 6 o 7.

• Bajar peso |

1 Comentario
    Por  Aida - Spain holder 1 - sábado, 21 de agosto de 2010

Hola, tengo un niño de casi dos años y después del embarazo estuve una epoca en la que habia subido algo de peso pero me sentia bien. Ahora mismo en vacaciones he cogido 3k más y me gustaría bajarlos ya que me encuentro mal, además ahora toda la grasa se ha concentrado en la barriga, y, hasta me han preguntado y vuelvo a estar embarazada :( :( Un saludo.

• najua |

0 Comentarios
    Por  najua - Spain holder 1 - viernes, 18 de junio de 2010

Hola chicas, soy mamá de una princesita de 2 años y desde el embarazo he engordado 18k y ahora 5k más estoy desesperada y deprimida y no sé k hacer, ya no me kedan ni fuerzas para seguir y odio mirarme al espejo . Me podria alguien aconsejar algo plz?

• Bajar de peso dando el pecho |

5 Comentarios
    Por  carolina - Spain holder 1 - miércoles, 12 de mayo de 2010

Soy mama de una niña de 2 añitos a la que le doi feliz lactancia materna, despues del parto me quede con 3 kilos menos que cuando quede embarazada pero en este ultimo año he cogido 6 kilos, alguna de vosotras a combinado la lactancia con alguno de los planes, que tal les ha ido?

Previous 1 2 3 4 Next 
Añadir tema