• moldear la figura |

0 Comentarios
    Por  irene - Spain holder 1 - domingo, 16 de mayo de 2010

hola mi problema es que soy de caderas anchas y de piernas tambien para que negar lo en fin me gustaria perder un poco de todo en general y tambien retengo liquidos a causa del hipotiroidismo

• Me he casado |

0 Comentarios
    Por  Fanny - Spain holder 1 - miércoles, 05 de mayo de 2010

Hola chicas. Hace 10 meses que me he casado, y desde entonces he cogido unos 10 quilos...buffff! La verdad es que mi problema es que en toda mi vida no he necesitado hacer dieta, pues estaba bastante delgada debido a los nervios y estres del trabajo. Ahora mi vida a canviado el 100%, y me cuesta mucho bajar de peso, ademas tengo mucha retencion de liquidos. Si alguien me puede ayudar estoy abierta a todos los consejos. Besos

• Me caso en 24 dias |

0 Comentarios
    Por  sylvia - Spain holder 1 - miércoles, 28 de abril de 2010

Hola chicas me caso en 24 diasy me gustaria perder unos 5 kilitos solamente no mas, con el plan 15 dias crees que lo conseguire...ahora peso 75 kilos. Un besito

• Piernas gordas |

0 Comentarios
    Por  Cristina - Spain holder 1 - jueves, 15 de abril de 2010

Hola chicas! Me caso este septiembre, y aunke la verdad es que no tengo q perder mucho, pero me tengo que mantener y combatir mi punto debil que son mis piernas. Por fi!!! alguien que me de consejos para bajar las piernas, pero sin muscularlas. Gracias y enhorabuena a todas las que os casais en 2010!!!!!

• cartucheras |

0 Comentarios
    Por  Carla - domingo, 11 de abril de 2010

hola chicas, yo tambien tengo alguna boda, comuniones entre otros compromisos este verano y nose como hacer para quitarme esos dichosos kilos que se me acumulan principalmente en las piernas porque yo siempre he sido de constitucion normal y este año se me han puesto unas buenas morcillas, si alguien me puede ayudar que no dude en aconsejarme!! muchas graciass

Previous 1 2 3 Next 
Añadir tema