• para gimnasio |

0 Comentarios
    Por  daniela - Spain holder 1 - sábado, 03 de julio de 2010

gimnasio es normal que pese mas llendo al gimnasio. no es que estes mas gorda sino que tu cuerpo se muscula y el musculo peso! pero vas por buen camino quiere decir que tu cuerpo reacciona estas fortificando tus musculos. no siempre va relacionado el peso on un físico mejor. adelante sigue así!

• incompleto |

1 Comentario
    Por  María José - miércoles, 16 de junio de 2010

creo ke hacer dieta es algo muy serio y ke se deberia profundizar mas en el perfil de cada persona.Yo,por ejemplo. tengo hipotiroidismo,hipoglucemia,anemia;estos datos son muy importantes a la hora de hacer dieta y creo ke la ke me habeis mandado no es completa a mis necesidades.Gracias.

• consejos |

0 Comentarios
    Por  mai - lunes, 14 de junio de 2010

hola! llevo 4 días con el plan 15 días aunque no lo estoy siguiendo a rajatabla. no quiero pasar hambre para luego tener un atracon y echar todo a la mierda. a mi lo que me esta funcionando es lo siguiente: 1. comer 5 veces al día como propone el plan: si tengo mucha hambre, me salto el plan y ceno un plato normal. 2. entre horas si noto que me esta entrando la ansiedad (que no paro de pensar en comida) bebo agua y me distraigo concentrandome en hacer alguna actividad. 3. Cuando me entra la ansiedad también pienso si realmente es hambre. por ejemplo si me apetece comer chocolate pienso en otra comida menos apetecible como por ejemplo un bocadillo de pavo. si es que no, esta claro que no es hambre. 4. apunto minuciosamente todo lo que como durante el día. cuando como algo, pienso que lo tengo que apuntar. lo escribo solo para mi, y ver lo que me cuesta reconocer que he comido algo de más, y lo ridicula que me siento intentando escondermelo a mi misma, me hace sentir más responsable de lo que como. 5. darme un capricho de vez en cuando, disfrutarlo pero tener cuidado de no pasarse. estas son algunas de las cosas que hago para morir en el intento. espero que os sirvan de ayuda!! muchos animooos!!

• nueva amiga |

1 Comentario
    Por  Mª Carmen trillo peña - Marbella - viernes, 04 de junio de 2010

yo creo emma que vas por buen camino, pero hay que ser muy constante.Yo llevo desde noviembre y he conseguido bajar 6,5 kg con mucho ejercicio y una dieta baja en calorias y muchos cereales.

• Urgencia |

2 Comentarios
    Por  Emma - Spain - lunes, 31 de mayo de 2010

Hola , sabeis algo de alguien que haya querido quitarse la barriguits y lo haya conseguido en poco tiempo ? estoy delgada solo que me sobran mollitas y estoy a dieta y yendo al gimansio desde hace 4 meses.. necesito ayuda nada mas que para eso.. si sabeis algodecirmelo : ) gracias

Previous 1 2 3 4 5  ... Next 
Añadir tema