• no tomar pastillas o medicamentos para adelgazar |

4 Comentarios
    Por   susana - - sábado, 24 de abril de 2010

hola chicas como todas vosotras yo tambien estoy a plan, hay k adelgazar el problema es cuando agobiadas recurrimos a metodos poco adecuados auke tengamos muchos kilos k adelgazar, os aconsejo k no tomeis pastillas o medicamentos a no ser k sea vuestro medico kien os lo recomiede ya k pueden pasaros factura, aquellas k ademas del plan 15 esten consumiendo sustancias dedicadas para adelgazar k tengan mucho cuidado, pork p ej el fucus vesiculosis está contraindicado en casos de tiroides y es posible k una no sepa si tiene este problema. animo a todas y seguir adelgazando con calma y paciencia bss

• las pastillas no ayudan yo e tomado y no e notado nada

Añadidos 14.06.2010 Por maria jesus - granada
  • yo en epocas las he tomado y si es verdad que te sientes menos inchada, imagino que seran liquidos, pero encuanto dejas de tomarlas y te descuidas en la dieta vuelves a lo mismo, por eso creo que todo esta en el coco y hay que mentaliazarse a la vida sana, ejercicio y comer saludablemente.animo a todas lo conseguiremos!!!

Añadidos 09.07.2010 Por MARICELE - Spain holder 1
  • krizziaola yo pienso, que los medicamentos y pastillas son estimulantes para el cuerpo y que tienen un efecto secundario que una vez que los dejas vuelves a retomar el peso original que tenias o el doble, no es sano ni recomendable... lo mas adecuado es segui una alimentacion adecuada y hacer ejercicio fisico diario...

Añadidos 09.07.2010 Por krizzia - Spain holder 1
  • causan hipertiroidismo, las pastillas, el combinar varias a la vez, pede afectar la tiroides, acelerando mucho el metabolismo de un modo en el que no podras controlar seguir perdiendo peso y causando daños en el sistema nervioso y en el corazon

Añadidos 09.08.2010 Por estefania - Spain holder 1
Añadir un comentario