• no tomar pastillas o medicamentos para adelgazar |

5 Comentarios
    Por  susana - sábado, 24 de abril de 2010

hola chicas como todas vosotras yo tambien estoy a plan, hay k adelgazar el problema es cuando agobiadas recurrimos a metodos poco adecuados auke tengamos muchos kilos k adelgazar, os aconsejo k no tomeis pastillas o medicamentos a no ser k sea vuestro medico kien os lo recomiede ya k pueden pasaros factura, aquellas k ademas del plan 15 esten consumiendo sustancias dedicadas para adelgazar k tengan mucho cuidado, pork p ej el fucus vesiculosis está contraindicado en casos de tiroides y es posible k una no sepa si tiene este problema. animo a todas y seguir adelgazando con calma y paciencia bss

• Picnic |

0 Comentarios
    Por  oihane - Spain holder 1 - miércoles, 31 de marzo de 2010

Hola a todas espero que me podais responder =S, bueno estoy preparando 1 picnic entre mis amigas (todas vegetarianas) y me gustaria que me dierais nuevas ideas porque la casi siempre que vamos hacemos ensaladas etc.. Gracias por ayudarde adios

• Aprovecho los fines de semana |

0 Comentarios
    Por  Sara - Teruel - viernes, 04 de diciembre de 2009

Aprovecho los fines de semana para ir al campo con mi novio. Nos gusta dar un paseo por el campo, una buena manera de hacer del deporte, ocio, y siempre montamos un picnic. Y como estoy con el Plan, he preparado las comidas del plan y son perfectas para llevar. No hay ningún problema, además, en el campito saben más ricas… Os recomiendo llevar una ensalzad de frutas (manzana, tomate, lechuga, naranja y pera)

Añadir tema