• MERIENDA |

0 Comentarios
    Por  Maria - Spain holder 1 - jueves, 12 de agosto de 2010

Hola empiezo el plan mañana, tengo algunas dudas. desayuno los cereales con leche y el zumo de fruta. almuerzo o bien los cereales con leche y alguna fruta o una comida blanceada. merienda puedo comer un yogurt con frutas y una cafe con leche??? cena si el almuerzo fue cereales será la comida balanceada o viceversa. por favor responderrr asi puedo hacerlo prolijo!!! gracias maca

• duda |

1 Comentario
    Por  monica - jueves, 03 de junio de 2010

Cuando estas haciendo el plan, de la dieta, no especifica que se pueda tomar cafe,. Me imagino que el cafe con una pastillita de sacarina no engorda no????

• duda |

1 Comentario
    Por  alba - Spain holder 1 - sábado, 08 de mayo de 2010

cuantas kcal tiene un poloflash, alguien lo sabe? gracias

• Las barritas de chocolate con leche!!! |

0 Comentarios
    Por  claudia - Spain holder 1 - martes, 30 de marzo de 2010

cuando siento ansiedad me como una barritaa y estan deliciosas, no parecen para nada que sean barritas sanas jajaja !!

• Ayuda a todas las cuestiones |

0 Comentarios
    Por  Beatriz - Spain holder 1 - domingo, 21 de febrero de 2010

Hola! El agua no engorda, se recomienda beber al menos un litro y medio de agua al día porque es necesario para que nuestro organismo pueda llevar a cabo sus funciones adecuadamente, evita que se produzcan cierto tipo de infecciones (por ejemplo, cistitis) y de enfermedades relacionadas con los riñones, mantiene la piel bien hidratada, etc. Además, el agua hace que sientas menos hambre al saciarte (aunque NO es el método para perder peso). A mi me pasa también, que hay momentos en los que estoy más nerviosa de lo normal y me da por picar a todas horas. La solución es mentalizarte y evitar picar demasiado, sobre todo cuando no tienes hambre, Deberías hacer deporte o cuando te entren las ganas de comer a deshora, salir a dar una vuelta a la calle, dedicar tiempo a hacer alguna actividad que te permita pensar en otras cosas, leer, etc.

Previous 1 2 Next 
Añadir tema