• El azúcar engorda bastante |

36 Comentarios
    Por   Tamara - Madrid - viernes, 04 de diciembre de 2009

Llevo una semana tomando el té sin azúcar en el desayuno. Y la verdad que al principio me sabía raro, pero ya me gusta. El azúcar engorda bastante… Calentito está muy rico. Os lo recomiendo: es diurético y sin azúcar no engorda.

• la unica dieta que me ha funcionado realmente fue una en la k no comia nada de azucar, eso si, me pasaba el dia en el suepr mirando que productos podia y cuales no y son muy pocos..

Añadidos 09.01.2010 Por Inés - Spain holder 1
  • solo si comer asucar no creo arias mas cosas no

Añadidos 14.01.2010 Por susana
  • el té rojo es muy bueno para la eliminación de líquidos y ayuda al metabolismo a quemar grasas. Eso sí, al menos hay que tomar dos tazas al día. Pero Ojo! disminuye la abosrción de hierro por el metabolismo así que mi consejo es tomarlo alejado en el tiempo de las comidas principales. Con el desayuno con cereales no hay problemas pues estos son una gran fuente de hierro!!

Añadidos 14.01.2010 Por ana - Spain holder 1
  • Claro Inés, siempre que sea desnatado y si es natural... mucho mejor!! y hablado de yogures... probad los yogures de soja de la marca carrefour, sobretodo los de muesli... son deliciosos! he probado otros pero estos son los que para mí están mejor!

Añadidos 14.01.2010 Por ana - Spain holder 1
  • tanto el te rojo como el te verde son buenisimos xq acelera el metabolismo y asi quemas grasas

Añadidos 15.01.2010 Por Leticia - Spain holder 1
Previous 1 2 3 4 5  ... Next 
Añadir un comentario