• 5 años sacrificandome |

0 Comentarios
    Por  maribel - Spain holder 1 - lunes, 12 de julio de 2010

Bueno chicas, no desanimaros. Yo me saque el carnet de camion para trabajar con mi marido, ya llevo 5 años. En esos 5 años he mantenido mi peso, aunque como todos los dias fuera. La clave es pedir siempre dos primeros y fruta de postre. Es duro, pero merece la pena, besitos

• Son platos demasiado elaborados |

0 Comentarios
    Por  Carmen - viernes, 04 de junio de 2010

Esta dieta para 15 dias contiene platos muy elaborados,como po r ejemplo,la brocheta,no se cm se hace eso :(

• Hola que taaaaaaaaaal |

0 Comentarios
    Por  Isabel Angela - Spain holder 1 - domingo, 07 de febrero de 2010

Ey, pues mirar, yo llevo muy bien lo de comer fuera, me he concienciado uqe por mi salud me tengo q sacrificar y pido cosas a la plancha, ensaladas y cosas asi, y me esta dando muchisimo resultado, estoy mas contetna y muy animada. besos y animo xikasss

• a mi tambien me torturan en las comidas familiares |

0 Comentarios
    Por  Carmen - Spain holder 1 - viernes, 29 de enero de 2010

Hola Marta, yo tengo el mismo problema que tu los fines de semana, me hacen comer tanto que siento que voy a explotar, de momento llevando cuidado durante el resto de la semana me voy manteniendo, pero cuando estaba intentando adelgazar, creo que si no hubiese tenido este problema habria conseguido resultados en la mitad de tiempo.

• comidas familiares!!!!!!!!! |

1 Comentario
    Por  marta - Spain holder 1 - martes, 26 de enero de 2010

Hola!! muchos dias como o ceno fuera, en casa de familiares y tal, y mi gran problema son las comidas con las abuelas o familia de mi pareja, porque me llenan el plato un montón, hacen mucha comida y save mal dejarlo porque parece que no te guste... entonces, 2 o 3 veces a la semana me ocurre eso (ademas del mal horario de comidas que tengo). ¿¿Que puedo hacer para compensar esos dias en que me paso con la comida?? Gracias!!

Previous 1 2 Next 
Añadir tema