Estás en:
Por desgracia ya he dejado mi dieta antes de empezar. Soy alérgica a la fruta y casi todas las dietas se basan en ellas, como la Special K 15 días. ¿Qué otras ideas hay para comer entre horas y sustituir así la fruta por otra cosa también sana? Muchas gracias!!
Hola compañeras! Mi inconveniente son las cenas pues a esa hora no me apetece comer comida "normal" y siempre acabo con yogurth, fruta y galletas o cereales. ¿Qué opinais sobre esto? Gracias
Hola, me gustaria saber recetas para la acidez de estòmago. Se que las verduras cocidas son muy buenas, zanhahorias, i comidas bajas en grasa, però no se hasta que punto puedo comer legumbres o arroz, que alegrarian mi dieta. Muchas gracias
hola amigas, esta es la primera vez que escribo, no sé si habrá alguien en mi situación o q ya haya pasado por ello.... hace 3 semanas luxé mi rodilla, yo padezco luxación de rotual recidivante y llevo ese tiempo escayolada...y lo que me queda por delante!!!! asi que necesitaria una ayudita extra a la hora de organizar mi dieta puesto que no quiero ganar peso pero debo combinar ese objetivo con la ingesta de alimentos proteicos para reforzar la musculatura.... alguna idea/consejo?? gracias!
hola quiera saber q tipo d cereales podria tomar ya que me encantan los spcial k, y me gustaria mucho seguir un plan bien echo,por favor ayudadme!!!!