• barritas |

0 Comentarios
    Por  rosa - Spain holder 1 - sábado, 28 de agosto de 2010

para la ansiedad a media tarde puedo tomar un sveltesse y una barrita gragias

• almuerzos,cenas y meriendas 2 |

0 Comentarios
    Por  Mariola - Spain holder 1 - lunes, 16 de agosto de 2010

merc a la primera pregunta si, si que hay que merendar aunque sea solo un kiwi, es una de las 5 comidas diarias y hay que cumplirla.a la segunda yo creo que no, es verdad que es muy sano pero hay que variar de alimentos tambien es bueno comer pescado y carne, cocinandolo a la plancha para que tenga menos grasa.y a la tercera te digo que almuerces.es una de las comidas que te pone en los planes. espero que te halla servido de ayuda. xaooo bs

• kiero perder GRASA(BARRIGA) |

2 Comentarios
    Por  anais - Spain holder 1 - viernes, 06 de agosto de 2010

Olaa compañeras de K tengo 21 años no peso mucho tan solo 54'7 kilos y mido 1'67 yo estoy dergada pero hace unos meses enpeze a comer muchos gofres de chocolate y tal aora intento perder esa barriga ya qe no ago ejercico me ayudais?? Graciass

• duda |

1 Comentario
    Por  monica - jueves, 03 de junio de 2010

holaaa chicas!!!!,,, yo hago natacion y se me recomienda tomar mucha proteina para poder nadar mejor,,, fruta,miel,,,, cosas asin,, como chocolate una hora antes para que no te de un flato... . Yo no es que sea k llevo poco tiempo ,, estoy nadando desde hace 4 años,, y siempre me mantengo no adelgazo los kililllos que me sobra,, eso es que deberia cambiar de deporte???,, bueno sobre el antojo,, siempro k llego de natacion tengo un hambre,,, que siempre es coger el chocolate, otra cosa con chocolate porque si no, no duermo. Como se puede kitar ese antojo????

• En el Gimnasio |

1 Comentario
    Por  Jezabel - sábado, 29 de mayo de 2010

Hola chicas!! Suelo ir al gimnasio 5 días a la semana, habeces incluso 6 y sinceramente es bastante gratificante, os lo recomiendo a todas. Pero tengo una duda ¿cuando se va al gym se engorda? por el tema ese de que el musculo pesa mas que la grasa.

Previous 1 2 3 Next 
Añadir tema