• SPECIAL K |

0 Comentarios
    Por  SPECIAL K - MADRID - martes, 15 de junio de 2010

SPECIAL KHola Inma: Desde Special K, te pedimos disculpas si la página te ha podido dar algún tipo de problema. Para que podamos solucionar tus dudas, contacta con nosotros en el teléfono de atención al Consumidor (902 23 73 23) o envíanos un mail a atconsumidor@kelloggs.es ¡Estaremos encantados de ayudarte!

• SPECIAL K |

0 Comentarios
    Por  SPECIAL K - MADRID - jueves, 10 de junio de 2010

Hola Miriam: Desde Special K, te pedimos disculpas si la página te ha podido dar algún tipo de problema. Para que podamos solucionar tus dudas, contacta con nosotros en el teléfono de atención al Consumidor (902 23 73 23) o rellenar el formulario de la página http://www.kelloggs.es/contacto/index.php. ¡Estaremos encantados de ayudarte!

• VA DE PELOS.. |

1 Comentario
    Por  Virginia - Spain holder 1 - martes, 08 de junio de 2010

me cortaron el pelo a traición! =S y ahora lo llevo super cortito, y no me gusta nada, hasta que me crezca ¿ qué puedo hacerme? consejos porfiss

• vestido de angel schlesser |

2 Comentarios
    Por  miriam - galicida - martes, 08 de junio de 2010

puse todos los codigos de la promodión para el vestido y no funciona. que ai que hacer?

• Promoción vestido de Angel Schlesser. |

27 Comentarios
    Por  Pepi - Alicante - viernes, 09 de abril de 2010

He intentado realizar el proceso para conseguir el vestido de la promoción de Angel Schlesser pero al final la página no funciona. Os ha ocurrido a alguien el mismo problema???

Previous 1 2 Next 
Añadir tema