• tengo unos kg de mas |

0 Comentarios
    Por  irma rafaela - Spain holder 1 - jueves, 19 de agosto de 2010

irma rafaelahola, voy a comenza con el plan special k, quiero bajar de peso, desde hace unos añitos he ido subiendo de peso, intentado bajar algo pero no tengo mucha continuidad, me canso y abandono, espero conseguirlo esta vez, me gusta caminar, lo suelo hacer tres veces en semana, si puedo y tengo tiempo algo mas, no suelo comer muy copioso, pero lo suelo hacer fuera de hora y comer muchas galletas y dulces.

• vestido |

0 Comentarios
    Por  juani - Spain holder 1 - martes, 27 de julio de 2010

yo ya lo tengo solo teneis que poner los numeros en mayusculas

• De compras |

0 Comentarios
    Por  Emma - Spain holder 1 - martes, 27 de julio de 2010

hola chicas el jueves voy de compras y pretendo comprar mucha ropa por eso no quiero equivocarme, que me recomendais? soy bajita (1´55) y mi punto devil son los muslos (no es que sean muy grandes pero me gustaria reducirlos) os agradecería mucho vuestros conejos. saludos

• no hay manera con los codigos |

0 Comentarios
    Por  laura - Spain holder 1 - lunes, 05 de julio de 2010

aparte de que no hay manera de meter los puñeteros codigos, veo q no es normal que solo sea hasta la talla L.vamos si es que esto no cambia ni aqui ..quien piensa en las gordis de xl...o xxl para otras....no lo veo justo ,bsos

• promocion vestido Angel Sch.... |

1 Comentario
    Por  johana - domingo, 23 de mayo de 2010

la verdad nenas ami no me parece por el momento un timo, he introducidos los codigos , claro al comienzo tube problemas me salia el mensajito ese, revise que anotes los 10 codigos y que diferencies la q,9, y g que suele pasar problemas con ello, estoy esperando mi vestido ya les contare si me llega ... bueno espero haber podido ayudar

Previous 1 2 3 4 5 Next 
Añadir tema