Estás en:
enla calle suero de quiñones (lopez de hoyos)tienes una tienda que tine leggins modelo vaquero que sientan de maravilla
Hola silvia: Desde Special K, te pedimos disculpas si la página te ha podido dar algún tipo de problema. Para que podamos solucionar tus dudas, contacta con nosotros en el teléfono de atención al Consumidor (902 23 73 23) o envíanos un mail a atconsumidor@kelloggs.es ¡Estaremos encantados de ayudarte!
Hola Esther: Desde Special K, te pedimos disculpas si la página te ha podido dar algún tipo de problema. Para que podamos solucionar tus dudas, contacta con nosotros en el teléfono de atención al Consumidor (902 23 73 23) o envíanos un mail a atconsumidor@kelloggs.es ¡Estaremos encantados de ayudaros!
Hola! Me gustaría saber de qué marca y dónde puedo conseguir el vestido de cuadros rojos y blancos que lleva la chica en el nuevo anuncio, cuando va a comprarse el bañador rojo. Y si sabeis de otro vestido del mismo tipo, me haríais un favor!!!!!!!! Muchas gracias!!!!
Hola, llevo ya un tiempo intentando validar mis codigos para conseguir el vestido de este verano y me es imposible introducirlos, me dice q no son válidos y no entiendo porqué,alguien sabe algo?? Gracias