• Holaaaa! |

0 Comentarios
    Por  paula - Spain holder 1 - lunes, 02 de agosto de 2010

algunos ejercicios para adelgazar rapidamente?

• Me falta voluntad y perseverancia. |

6 Comentarios
    Por  Evelyn - miércoles, 16 de junio de 2010

Necesito perder 10 kilos urgente, y quiero comenzar a hacer algun ejercicio como por ejemplo caminar y empezar con los 15 dias de dieta, pero me da pereza y a veces camino unos dias y luego lo dejo alguien me puede comentar su experiencia, gracias.

• kilosde mas |

1 Comentario
    Por  Maria - lunes, 14 de junio de 2010

por mi medicamentos antedepresivos he cojidosmuchos kilosy quedria podermelos quitar. que algien me ayude como puedo hacerlo

• Spining |

0 Comentarios
    Por  Celia - jueves, 03 de junio de 2010

Hola!! yo acabo de entrar y si de verdad quereis obtener resultados el mejor ejercicio es el spining, endureces el cuerpo al ritmo que pierdes peso y trabajos brazos, piernas, abdominales etc...ademas es divertido os lo aconsejo a tod@s

• 5 minutos por la mañana.... y verás pronto resultados |

1 Comentario
    Por  Isabel - Huesca - domingo, 09 de mayo de 2010

Os puedo asegurar que aunque cueste creerlo , la mejor hora para hacer algo de ejercicio es a primera hora de la mañana, justo despues de tocaros el despertador haced 2 minutos de abdominales, 2 minutos de bicicleta y 1 minuto de estiramientos y listas para ir a trabajar, os aseguro que funciona porque yo lo he probado y luego si quereis y no os coge pereza otros 5 minutos antes de ir a dormir. Animo que si funciona. Besitos para tod@s

Previous 1 2 3 4 Next 
Añadir tema