• Estrias |

2 Comentarios
    Por  Silvia - Spain holder 1 - lunes, 06 de septiembre de 2010

Hola chicas, soy Silvia tengo 21 años, hace cosa de año y medio me puse a dieta y conseguí quitarme 23 kilos, ahora peso 58, no me han quedado secuelas excepto en los pechos. Tengo muchisimas estrias, ¿alguien sabe algun metodo para hacerlas desaparecer?Besos.

• Celulitis :S |

1 Comentario
    Por  luz carolina - Spain holder 1 - martes, 06 de julio de 2010

luz carolinabueno chicas la celulitis es algo que tenemos el 90% de las mujeres... desde que tengo uso de razon lucho contra la celulitis (cremas ejercicios dietas, todo) el problema con migo es k me canso de hacer las cosas cuando no veo resultados a corto tiempo, pero me ha servido para saber mas de la celuliti... tengo muchas y las odio pero el pro de las mias es k son de herencia (causas: herencia, engordar y perder peso, las hormonas, la azucar, la alimentacion, las sodas etc.) creo que el hecho de ser mujer... me han dicho que nadaaaa las elimina por completo, solo la disimula y eso lo he comprobado, lo que mas la disimula es mucha agua y las pesas del gym... cuando me tonifico usando pesas mi piel que pone fuerte y esto las disimula al 94% pero como dije anteriormente me canso dejo las pesas, pierdo peso :) pero vuelven las celulitis :(... bueno ya ni se que hacer :'(

• CELULITIS A LOS 14AÑOS :S! |

8 Comentarios
    Por  Damariis - Monterrey - domingo, 20 de junio de 2010

DamariisHola estoy a punto de cumplir 13 años (10 de julio) , y quisiera irme a la playa pero no uso traje de baño ya que tengo CELULITIS! es un trauma para mi porque aunque camino mucho no se me quita porque estou MUY piernona y no puedo ir a un Gym o hacer bici porque no tengo bici ni dinero :S asi que hay ejercicios que me ayuden ???!!

• celulitis. |

0 Comentarios
    Por  REMEDIOS - viernes, 04 de junio de 2010

como puedo reducir la celulitis, voy al gim pero no ai manera

• Hola..! |

0 Comentarios
    Por  monika - miércoles, 02 de junio de 2010

hoy es mi primer dia en esto..y keria saber como se puede elimonar la celulitis,no tengo mucha pero cuando apriento se marca y me da terror k valla a ma..voy al gim todos los dias..pero creo k no es suficiente,k me recomendais??

Previous 1 2 3 Next 
Añadir tema