• caminar es bueno |

164 Comentarios
    Por   mirela - Spain holder 1 - jueves, 17 de diciembre de 2009

caminar media ora al dia ,es como estar 1 ora en el gimnasio.Probarlo da resultados

• caminar hace bien anuestro cuerpo ademas de sacarnos el estres.

Añadidos 04.01.2010 Por Roxana - Spain holder 1
  • aunque no lo parezca tener una mascota te obliga a hacer ejercicio, al entretenerlo, pasearlo, al hacer que haga ejercicio lo haces tu tambien, lo he probado y me siento mejor, mi perro tambien lo agradece y no solo caminar, correr con el durante 20 minutos diarios te sacia el apetito, me hace comer mas fruta y llego mas cansada, es decir duermo mejor!! si teneis perro os recomiendo que lo probeis, es una pasada

Añadidos 07.01.2010 Por elia - Spain holder 1
  • A mí me gusta caminar pero ahora que hace frío me da una perezaaa!!!A sí es que prefiero ir a nadar unas 3 veces o 4 a la semana. Además, tengo una lesión ósea en el pie, por lo que al caminar se me inflama el tobillo. Así es que, vosotras que podeis, CAMINARRR!!!!

Añadidos 08.01.2010 Por Clara - Spain holder 1
  • yo desde que descubrí la wii he perdido casi 5 kilos, me gusta entrenarme 1 horita al menos cada día, me ha cambiado mucho la energía que tengo y sobretodo el ánimo, me siento muy bien ahora, os lo recomiendo

Añadidos 09.01.2010 Por arantxa - Spain holder 1
  • yo camino todos los dias una hora haga calor o frio si lluve me pongo un chubasquero y estos dias con nieve tambien y me sienta muy bien incluso para mi ansiedad desde que camino he dejado los tranquilizantes y luego los fines de semana bailo bailes latinos en clase otras dos horas

Añadidos 13.01.2010 Por loli
Previous 1 2 3 4 5  ... Next 
Añadir un comentario