• ¿como perder barriga? |

1 Comentario
    Por  encarna - murcia - domingo, 06 de junio de 2010

¿podeis ayudarme a darme algun consejo para perder barriga?tengo 42años,dos hijos y soy muy perezosa para hacer ejercicio.

• ¿Cuantas veces nos hemos puesto tumbadas a ver la tele? |

0 Comentarios
    Por  Beatriz - miércoles, 26 de mayo de 2010

Pues mientras vemos la television podemos hacer ejercicio, nos ponemos en la cama tumabadas boca a bajo y levantamos los pies hacia arriba tocando lo más posible el trasero. La pierna se estira y el trasero tambien hace fuerza. Haces 50 seguidas y se descansa!! os lo aconsejo y no cansa!! y luego 50 más haciendo bici!! Saludoss

• ABDOMINALES O CINTA? |

1 Comentario
    Por  Gloria María - Spain holder 1 - domingo, 25 de abril de 2010

Gloria Maríamucha gente cree que cuanto mayor es el esfuerzo más estamos ejercitando, pero no siempre es así, está comprobado que ayuda más amantenerse correr o andar a elevada velocidad 10 minutos al día en cinta que hacer 500 absominales, esos 10 minutos diarios pueden hacer maravillas si lo ayudamos apuntandonos a un gimnasio en el cual optemos por maquinas como la estatica, la eliptica, escalones, y apuntandonos a unas clases de step,fit-ball, G.A.P que es lo más nuevo para moldear (gluteos,abdomen y piernas) y para mantenimiento body balance todo esto puede ayudarte a tener un cuerpo diez, y lo más importante anda todo lo que puedas, deja de lado el coche o todo lo relativo al estres, andar por las mañanas para ir al trabajo, de compras, al instituto al gimnasio a cualquier lado, probadlo!

• Trucos |

0 Comentarios
    Por  NEREA - Spain holder 1 - martes, 16 de febrero de 2010

NEREAPara notar más bajada de volumen os recomiendo, en ayuno, beber un vaso de agua y hacer algo de deporte; la leche siempre calentita que llena más,tirar de infusiones para engañar al estómago...en fin ya me contaréis qué tal,un saludo!!

• Caminar |

1 Comentario
    Por  Ana - Spain holder 1 - jueves, 28 de enero de 2010

AnaCreo que lo mejor sin duda es caminar. En el trabajo me traigo tupper ware pero luego aprovecho la media hora que me queda para caminar rapido en plan marcha! esa media hora más la media hora de vuelta del trabajo (me paro 3 paradas antes o así) hacen que me se refresquen las ideas! Además sabéis que es buenisimo? levantar los brazos 3 veces al día y en casa mejor con cartones de leche! Y los fines de semana hay que ir al campo! a la montaña! es lo mejor andar con unos buenos zapatos y comer una ensaladita en vez del bocata de chorizo jejeje

Previous 1 2 Next 
Añadir tema