• no tengo tiempo para el ejercicio |

0 Comentarios
    Por  patricia - Spain holder 1 - lunes, 06 de septiembre de 2010

Hola chicas que tal???no tengo tiempo de hacer ejercicio por el trabajo pero es verdad que en el trabajo estoy andando todo el rato en ocho horas no me siento para nada,solo cuando llego a casa a las 2 de la tarde hasta las 4 y luego por la noche llego a las 9 estoy un rato con la familia y a dormir....Mi pregunta es que si sirve de algo el que este todo el dia en moviento???

• Animo!!! |

0 Comentarios
    Por  Katherine - Spain holder 1 - viernes, 27 de agosto de 2010

KatherineQue tal chicas, mi recomendaci{on es que sean muy perseverantes para alcanzar el éxito, Adelante, dejen la flojera y salgan a caminar, bailen mientras cocinan, no dejen de estar activas y alegres, se sentirán y verán mucho mejor!!! Suerte... Yo aún lucho contra la celulitis, pero no hay que perder las esperanzas..! ;)

• NO ES NECESARIO MATARSE EN UN GIMNASIO |

1 Comentario
    Por  Cristina - Spain holder 1 - lunes, 03 de mayo de 2010

Caminando cada dia al menos media hora ya estas haciendo ejercicio. Yo por mi trabajo he de andar hasta la oficina media hora diaria y a las ocho voy otra hora. Además me obligo a hacer abdominales cada dia, y no tardas mas que unos 20 minutos si te lo propones puedes hacerlos siempre a la misma hora. Creo que no es necesario matarse en un gimnasio si tienes fuerza de voluntad. Tu cuerpo lo agradecerá, y cuando lleves al menos un mes haciendolo tu porpio cuerpo te lo pide y te verás mejor.

• Nunca hacía deporte |

0 Comentarios
    Por  Teresa - Lleida - miércoles, 02 de diciembre de 2009

Yo también tengo un consejo que me está funcionando, nunca hacía deporte por pereza y porque al salir de trabajar ya estaba demasiado cansado. Pero me he apuntado a un gimnasio a lado del trabajo para ir a la hora de la comida. Como está cerca y el horario no es excusa, por primera vez voy. Estoy muy contenta. Espero que al resto os funcione como a mí.¡Suerte!

• Me está funcionando |

0 Comentarios
    Por  Pepa - Huelva - miércoles, 02 de diciembre de 2009

Me está funcionando. Ya he bajado más de 2 kilogramos… Y creo que el deporte es fundamental. Se lo comenté a una amiga del trabajo, que iba a nadar. Ella me animó a ir con ella y la verdad, ayuda mucho ir con alguien a hacer deporte. Así que os lo recomiendo.

Añadir tema