COPOS

Special K, con chocolate suizo, hace que tu desayuno sea todavía más especial. Hemos combinado nuestros nutritivos copos con exquisito chocolate suizo, para que empieces el día de la mejor forma.

SPECIAL K, CON
CHOCOLATE SUIZO

Creemos que el desayuno puede ser nutritivo y delicioso a la vez. Por eso nuestros copos tienen ligeras virutas de chocolate suizo. Disfrutarás más de cada cucharada.

Descubre las diferentes variedades »
RECETA NUTRI K

En Special K creemos en el equilibrio perfecto entre sabor y nutrición. Por eso, hemos creado nuestra receta Nutri K, una mezcla única con cereales, fibra, nueve vitaminas esenciales y minerales, todo en cada uno de los copos Special K, que son los únicos con zinc y vitamina D*.

*Estudio realizado por Kellogg en marzo de 2015 en comparación con los cereales denominados de línea más vendidos en España. Fuente: IRI.

Explora las variedades »
*Una Proción (30g) de Special K aporta ≥ 15% Valor de Referencia de Nutrientes (VRN) tiamina (B1), riboflavina (B2), niacina, vitamina B6, ácido fólico, vitamina B12, hierro y zinc. Recuerda que es importante llevar una dieta variada y equilibrada y llevar un estilo de vida saludable.