Siéntete con fuerza

Lo que nos da fuerza es la combinación de varias cosas, ahora el nuevo Special K Nutri-mi, te ayuda a sentir tu fuerza interior.


¿Qué es para ti la fuerza interior?


Es abordar con ilusión una nueva oportunidad o hacer todo lo posible por seguir adelante cuando la vida nos pone a prueba. La dimensión emocional de fuerza, la fuerza interior, viene también de disfrutar de lo que nos gusta y nos ayuda a mantener una actitud positiva. Decidimos preguntar a las mujeres españolas sobre su fuerza interior. Un 86% de ellas afirmaron sentirse mujeres fuertes y la palabra que mejor las define es SEGURA DE SI MISMA. Special K quiere inspirar a las mujeres españolas y hacerlas sentirse orgullosas de su fuerza interior.


¿A ti qué es lo que te da fuerza? »


Cómo ayudar a sentirse fuerte


Todos sabemos que la alimentación es el primer paso para sentirnos bien y aportar energía y nutrientes a nuestro cuerpo. El 89% de las mujeres creen que un buen desayuno les prepara bien para afrontar el día con fuerza. Por eso Special K Nutri mi es una deliciosa combinación de frutos secos y semillas, de copos ricos en fibra, y de granolas con semillas de girasol y lino para ayudar a sentir tu fuerza.*


Descubre la gama »
*Special K nutri mi aporta ≥15 % del Valor de Referencia de Nutrientes de ácido fólico y hierro que contribuyen a la reducción del cansancio y la fatiga y el ≥15 % del Valor de Referencia de Nutrientes de vitamina D que contribuye al mantenimiento normal de los huesos. Se recomienda llevar una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable.